top of page

JOHN RICK MILLER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El señor Miller, fue asesor de gobierno de Estados Unidos y ejecutivo corporativo del gobierno del Reino Unido hasta su conversión total, cuando se retiró en 1998 de su vida corporativa y fue cofundador, junto con un sacerdote de la Iglesia Católica, del Apostolado de San José, una sociedad católica. Ubicado en varias partes del mundo, sus integrantes honran el papel de la familia bajo el patrocinio de San José y Santa Mónica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

John Rick Miller, también fue fundador y  Maestro de la Cofradía de Nuestra Señora, en el Santuario Mariano de Londres, el Santuario Nacional de Nuestra Señora de Willesden. La Cofradía, que comenzó, irónicamente, el 11 de septiembre de 2001, es una organización de la Iglesia Católica cuyos integrantes rezan todos los días por la protección y conversión de la ciudad de Londres. Su presidente y Patrón es Su Eminencia, el Cardenal Cormac Murphy-O’Connor, décimo Arzobispo Cardenal de Westminster y el entonces Primado de Inglaterra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En 2007, el señor Miller comenzó con la Orden Palotina en la India, un plan para construir santuarios católicos romanos en honor a la Santa Virgen María en áreas que solían ser paganas en el Sur de la India. Bajo la supervisión de la Orden Palotina y los obispos del área, se han construido hasta la fecha diez santuarios y existen planes de construir otros más a lo largo de varios años. En 2008, el señor Miller llevó a cabo una misión para formar organizaciones específicas por país, comprometidas con el establecimiento de cenáculos de oración católicos romanos en Centro y Sudamérica y en países históricamente católicos. El objetivo es establecer redes de grupos en cada nivel de la sociedad, con el propósito diario de rezar por la protección del país y el retorno de los católicos inactivos de estos grandes países, a la vida familiar amparada por Dios y a una forma de vida centrada ensu fe católica. El primero de estos países fue “Colombia en los Corazones de Jesús y María”, aprobado en 2008.En 2008, el señor Miller viajó a muchas partes del mundo, hablando en iglesias y en conferencias acerca del retorno de la gente a la forma de vida amparada por Dios, como individuos, como familias, como comunidades, como naciones consagradas al Doloroso e Inmaculado Corazón de María, al Sagrado Corazón de Jesús y al Casto Corazón de San José.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En octubre de 2008, Colombia como país fue consagrado al Inmaculado Corazón de María, después de casi 500 años de presencia católica romana en la región. El grupo que logró esta consagración, así como la renovación de la consagración del país al Sagrado Corazón de Jesús por la Iglesia fue la organización “Colombia en los Corazones de Jesús y María”.En 2009, el señor Miller estableció la organización internacional “Por el Amor de Dios en todo el Mundo”, cuya misión es supervisar las organizaciones específicas de cada país que se están formando. En 2009, la lista de países de la Misión incluía a Colombia, Venezuela, Polonia, Panamá, Ecuador, México y Florida en Estados Unidos. En 2010, la Misión abrió sus puertas en Australia, Nicaragua, Perú, California, Luisiana y Mississippi en Estados Unidos y creció hasta convertirse en una de las Misiones de más rápido crecimiento en el mundo católico, con un estimado de más de un 1.25 millones de personas que rezan todos los días las oraciones de la Misión. En 2011, la Misión abrió en Génova, Italia, en Westport, Irlanda, en Madison, Wisconsin y en Houston, Texas, en Estados Unidos. Para finales de 2011, más de 1.5 millones de personas se habrán consagrado a los Dos Corazones. En 2012, la Misión ha sido invitada a comenzar en Alabama y Alaska en Estados Unidos, así como también en Costa Rica, Cuba, Brasil, Argentina, Chile, Guatemala, El Salvador y Los Ángeles.

 

En diciembre de 2012, el Sr. Miller fue diagnosticado con cáncer de esófago; se le administró tratamiento de quimio terapia por algunos meses. El pronóstico de sus médicos en Agosto del 2013 fue de 11 meses de vida, pero continuó bajo cuidados paliativos. El 2013 fue un tiempo difícil para todos nosotros y los miembros de la Misión, intensificando más las oraciones, confiando en el amor de Dios y en su misericordia. Gracias a ello los esfuerzos sostenidos de ese año, resultaron en milagros, con la consagración de 18 Ciudades y Estados, 11 Entidades de Gobierno, 16 Arquidiócesis y Diócesis, 16 Fuerzas Militares y de Policía, 140 empresas y 72 colegios y universidades y se abrieron 6 Capillas de Adoración Perpetua, entre otros logros. Asimismo, la Misión fue la responsable de iniciar el diálogo entre el Gobierno de Costa Rica y la Iglesia, que de hecho condujo al país a que se consagrara el 2 Agosto, 2013. Para Agosto del 2013, más de 5 millones de oraciones de la Misión han sido distribuidas y más de 5 millones de personas han sido consagradas a los Sagrados Corazones. La Misión sigue creciendo en las áreas de política, gobierno, sistema judicial, entre legisladores, jóvenes y en el mundo de los negocios e instituciones – ayudando a las personas a comprender que todos son hijos de Dios y no hijos del mundo.

 

Insistió en que las empresas, ong's e instituciones, deben ser consagradas a los corazones unidos de Jesús y nuestra Madre María. Estos últimos tiempos, decía John, serán tan catastróficos que tendrán que bendecir cada objeto de sus centros de labores y hogares. Lo que reafirma los constantes pedidos en los mensajes marianos.

 

Nuestra Agrupación y Red Mundial de FRIEDEN RECHTE UND LEBEN / Paz Derechos y Vida, también se encuentra consagrada y custodiada por los corazones unidos de Jesús y María y la Misión por el Amor de Dios en todo el Mundo gracias a nuestro querido John.

 

El 2014, fue un año difícil y duro para nuestro amigo John Rick Miller, quien a pesar del cancer terminal, continuó con las conferencias y con el milagro de DIOS Padre para terminar su misión en la tierra a pesar de los fuertes dolores y sufrimientos. 

 

Solo podemos compartirles, para afirmar que fue un santo de nuestro tiempo, que la Virgen María le mostró parte de su final para contemplar su viaje a la casa del Padre todopoderoso. John Rick Miller  Partió al cielo el 30 de Mayo del 2015. Rogamos vuestras oraciones por siempre por este gran misionero y servidor del Reino de los corazones unidos de Jesús y María.

 

Amigo, Hermano, Profeta Ángel de Dios, ahora ya puedes interceder por nosotros desde el Reino más glorioso de la Santa Trinidad, para que seamos valientes hasta el final con nuestra mutua Misión. Te amamos y te recordaremos siempre. Descansa en paz.

 

 

PAGINA OFICIAL : www.fortheloveofgodworldwide.org/

 

HERMOSO ROSARIO MUNDIAL MISION POR EL AMOR DE DIOS EN TODO EL MUNDO

bottom of page