LIBRO DE LAS PROFECIAS DR. RAFAEL ARANGO- REINA DE LAS PROFECIAS- VIRGEN DE LA SALETTE
LIBRO PROFECIAS Y REVELACIONES DR. RAFAEL ARANGO PARTE II 2013
Apariciones de la Santísima Virgen
LA SALETTE - Juan Pablo II:
“La Reina de las profecías”Datos Históricos 1846. El mensaje de La Salette. La Virgen se apareció en la montaña de La Salette (Francia) ados pastorcitos Melnia Calvat y Maximo Giraud, el 19 de Septiembrede 1846. En esta aparición, y en las subsiguientes, dejola Virgen un mensaje muy importante para la humanidad, elcual tuvo mucha resonancia en su época y sigue siendo totalmenteválido en la actualidad. EL texto de este mensaje fue publicado inicialmente en 1879, con el imprimátur del obispo de Lecce (Italia) monseñor Zola, y con aprobación previa de la curia episcopal de su eminenciael cardenal Sforza. Posteriormente en 1922 nuevamente se publicó este texto porel padre Lepidi, Asistente General del Índice, Roma.
Esta aparición de la Virgen fue aprobada sin reticencias por lospapas Pío IX, León XIII. Pío XII hizo frecuentes referencias aeste mensaje de María en sus discursos; y el beato Juan Pablo IIse refería a ella como, “el corazón de las profecías”. Durante sus apariciones la Virgen se identificó como NuestraSeñora de las Lágrimas, y en el lugar de ellas se edificó una granBasílica.La aparición produjo grandes conversiones, entre ellas la deLeón Bloy, Jacques Maritain y Raisa, su esposa judía, Pietre vander Meer, además de decenas de intelectuales y miles de personasmás.Cuando Melania murió en 1905 tenía los estigmas de la coronade espinas, y su causa está en proceso de canonización.
1.“Melania lo que voy a decirte ahora, no será siempre un secreto;podrás publicarlo en 1858”.
2.“Los sacerdotes, ministros de mi hijo, los sacerdotes, por sumala vida, por sus irreverencias, por su impiedad en celebrarlos santos misterios y por su amor al dinero, a los hombres y alos placeres, se han convertido en cloacas de impurezas. Si, claman venganza, y la venganza está suspendida sobre suscabezas. ¡Maldición a los sacerdotes y a las personas consagradasa Dios, que con sus infidelidades y su mala vida crucificande nuevo a mi Hijo!Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al cielo y piden venganza, y ésta se halla suspendidasobre sus cabezas porque nadie implora ya misericordia yperdón para el pueblo, porque no hay personas dignas de ofrecerla victima inmaculada al Eterno, al favor del mundo”. (Mateo23, 1-3; Ezequiel 34, 1-16; Oseas 5)
3.“Dios va a herir de un modo como no hay ejemplo”.(Apocalipsis 6, 12-17).
4.“Desventurados los habitantes de la tierra!Dios va agotar sucólera y nadie podrá sustraerse de tantos males reunidos”. (Mateo24; Lucas 21; Marcos 13).
5.“Los jefes, los conductores del pueblo de Dios, han desdeñadola oración y la penitencia y el demonio les ha ofuscado lainteligencia; se han transformado en estrellas errantes que elviejo diablo arrastrará con su cola, para hacerlos perecer. Diospermitirá a la vieja serpiente sembrar la división entre los reinantes,en todas las sociedades, y en todas las familias; se padeceránmales físicos y morales; Dios abandonará a los hombresa sí mismos y enviará castigos que sucederán durante más detreinta y cinco años”. (Apocalipsis 12).
6.“La sociedad está en vísperas de las más terribles azotes y delos más grandes acontecimientos; se debe aguardar a ser gobernadospor una vara de hierro y beber el cáliz de la cólera deDios”. (Lucas 21, 22; Apocalipsis 15 ,7).
7.“Que el vicario de mi hijo, el soberano pontífice Pío IX, nosalga más de Roma, desde el año de 1859; pero que sea firme ygeneroso, que luche con las armas de la fe y del amor; Yo estarécon él”.
8.“Que desconfíe de Napoleón; doble es su corazón, y cuandointente hacerse, al mismo tiempo, Papa y Emperador, Dios notardará en abandonarlo; es un águila que, queriendo elevarseconstantemente, terminará por caer sobre la espada de la cualquería servirse para hacerse elevar por los pueblos”.
9.“Italia será castigada por su ambición de sacudir el yugo delSeñor de los Señores; también será entregada a la guerra; lasangre correrá por todas partes; las iglesias serán cerradas oprofanadas; los sacerdotes, los religiosos, serán expulsados, seles hará morir y de una manera cruel, muchos abandonarán lafe, y grande será el número; entre ellos también habrá obispos”.
10.“Que el Papa este en guardia contra los hacedores de milagros,porque ha llegado el tiempo en que los prodigios másestupendos tendrán lugar sobre la tierra y en los aires”.(Mateo 24, 24).
11.“En el año 1864* lucifer y un gran número de demonios seránsoltados desde el infierno; poco a poco abolirán la fe, hastaen las personas consagradas a Dios; las cegarán de tal modo,que salvo el caso de una gracia particular, esas personas tomaránel espíritu de esos malos ángeles; muchas casas religiosasperderán totalmente la fe, y perderán muchas almas”.*En el año 1864 se funda la Internacional socialista.
12.“Los malos libros abundarán sobre la tierra, y los espíritusde las tinieblas difundirán, por todas partes un relajamientouniversal para todo lo que se relacione con el servicio a Dios;adquirirán un enorme poder sobre la naturaleza; habrá iglesiasal servicio de esos espíritus malos, y hasta sacerdotes, porqueellos no serán guiados por el buen espíritu del Evangelio que esespíritu de humildad, caridad y celo por la gloria de Dios. Sehará resucitara muertos y justos. (Es decir, que esos muertos tomaránla imagen de las almas justas que habían vivido sobre latierra para seducir mejor a los hombres; esos presuntos muertosresucitados, que no serán más que otras tantas imágenesdel demonio, predicarán otro evangelio contrario al de Jesúsnegando la existencia del cielo. Todas esas almas apareceráncomo unidas a sus cuerpos). Habrá extraordinarios prodigiosen todos los lugares, porque la verdadera fe se ha apagado y lafalsa luz iluminará el mundo. Ay de los príncipes de la Iglesiaque solo se hayan ocupado de acumular riquezas de salvaguardarsu autoridad y de dominar con orgullo” (2 Tesalonicenses2,3; Mateo 24,12; 1Timoteo 4 ,1-2; Ezequiel 34, 7-10).
13.“El Vicario de mi Hijo tendrá mucho que sufrir, porque duranteun tiempo la Iglesia será víctima de grandes persecuciones;será ese el tiempo de las tinieblas; la Iglesia pasará por unahorrorosa crisis” (Lucas 21, 16-17).
14.“Olvidada la santa fe en Dios, cada individuo querrá guiarsepor sí mismo y ser superior a sus semejantes. Los poderes civilesy eclesiásticos serán abolidos, y pisoteados serán todo ordeny toda justicia; no se verán más que homicidios, odio, envidia,mentira y discordia; sin amor por la patria ni por la familia”(Mateo 24, 12).
15.“El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el finpara recibir su sacrificio”.
16.“Los malvados atentarán muchas veces contra su vida sinpoder hacerle daño; pero ni él ni su sucesor verán el triunfo dela Iglesia de Dios”
17.“Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo designio,que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso,para dar lugar al materialismo, al ateísmo al espiritismo y atoda clase de vicios”. (2 Tesalonicenses 2 ,7).
18.“En el año de 1865 se verá la abominación en los lugaressantos, en los conventos las flores de la Iglesia estarán corrompidas,y el demonio se erigirá en rey de los corazones. Que losque se hallan a la cabeza de las comunidades religiosas prestenatención a las personas que deben recibir, porque el demonioempleará toda su malicia para introducir en las órdenes religiosasa personas entregadas al pecado, y los desórdenes y lapasión por los placeres carnales serán difundidos por la tierra”
19.“Francia, Italia, España e Inglaterra estarán, en guerra; lasangre correrá por las calles; el francés luchará contra el francés,el italiano contra el italiano; a continuación habrá una guerrageneral que será espantosa. Por un tiempo Dios se olvidaráde Francia y de Italia, porque el Evangelio de Jesucristo no es yaconocido. Los malvados desplegarán toda su malicia; hasta enlas casas habrá muertes y matanzas mutuas”.
20.“Al primer golpe de su espada mortífera las montañas y latierra toda se estremecerán de espanto, porque los desórdenesy los crímenes de los hombres traspasan la bóveda de los cielos.París será incendiada y Marsella engullida; muchas grandesciudades serán sacudidas y sepultadas por terremotos; se creeráque todo está perdido; no se verá más que homicidios; no seoirá más que rumor de armas y de blasfemias”“Los justos sufrirán mucho; sus oraciones, su penitencia y suslágrimas subirán hasta el cielo y todo el pueblo de Dios pediráperdón y misericordia y buscará ayuda y mi intercesión, entonces,por un acto de justicia y de su misericordia infinita para losjustos, Jesucristo ordenará a sus ángeles que den muerte a todossus enemigos. De pronto, los perseguidores de la Iglesia deJesucristo y todos los pecadores perecerán, y la tierra quedarácomo un desierto. Entonces se hará la paz, la reconciliación deDios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado;en todas partes florecerá la caridad.Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia quea su vez será fuerte, humilde, piadosa, pobre, solícita e imitadorade las virtudes de Jesucristo. El Evangelio será predicadoen todas partes y los progresos de la fe serán grandes, porquehabrá unidad entre los obreros de Jesucristo y porque los hombresvivirán en el temor de Dios”. (Apocalipsis 8 ,3-4; Apocalipsis7, 2; Ap.8, 1; Apocalipsis 18 ,9 y SS).
21.“Esta paz entre los hombres no será larga; veinticinco añosde abundantes cosechas les harán olvidar que los pecados sonla causa de todas las penas que caen sobre la tierra”.
22.“Un precursor del Anticristo, con sus tropas de muchas naciones,combatirá contra el verdadero Cristo, el único Salvadordel mundo, derramará mucha, sangre y querrá destruir el cultoa Dios para hacerse contemplar como un Dios”. (Apocalipsis13; Daniel 7, 24-25; Apocalipsis 12).
23.“La tierra será azotada por toda clase de plagas (aparte de lapeste y el hambre que serán generales); habrá guerras hasta ladefinitiva, que entonces será hecha por los diez reyes del Anticristo,todos los cuales tendrán un mismo propósito y serán losúnicos que gobernarán el mundo. Antes que esto ocurra habráuna especie de falsa paz en el mundo; no se pensará más que endiversiones; los malos se Entregarán a toda suerte de pecados;pero los hijos de la Santa Iglesia, los hijos de la fe, mis verdaderosimitadores crecerán en el amor de Dios y en las virtudesque me son más queridas. ¡Dichosas las almas humildes conducidaspor el Espíritu Santo!Yo combatiré con ellos hasta quelleguen a la plenitud de la edad” (Apocalipsis 17,12-13; Daniel7,24; 1Tesalonicenses 5,3; Apocalipsis 12).
24.“La naturaleza clama venganza contra los hombres y se estremece de espanto a la espera de lo que debe ocurrir en la tierra manchada de crímenes”.
25.“Temblad tierra y vosotros, que hacéis profesión de servira Jesucristo y que íntimamente os adoráis a vosotros mismos,temblad, pues el Señor va a entregaros en manos de su enemigo,porque los lugares santos han sido corrompidos, y muchosconventos ya no son casa de Dios, sino establos de asmodeo y los suyos”.
26.“Será en esa época que nacerá el Anticristo, de una religiosahebrea, de una falsa virgen que tendrá trato con la vieja serpiente,señora de la impureza; su padre será obispo; al nacervomitará blasfemias y tendrá dientes; en una palabra será eldiablo encarnado; lanzará gritos horripilantes, hará prodigios,solo se nutrirá de impurezas; tendrá hermanos que aunque nosean como él, demonios encarnados, serán hijos del mal; a losdoce años se harán admirar por las valientes victorias que obtendrán;muy pronto cada uno de ellos estará a la cabera de losejércitos, asistidos por legiones del infierno”. (2 Tesalonicenses2,3-5).
27.“Las estaciones serán alteradas, la tierra no producirá másque malos frutos; los astros perderán el ritmo de sus movimientosy la luna solo reflejará una claridad rojiza; el agua y elfuego darán al globo terráqueo movimientos convulsivos y horriblestemblores, que harán desaparecer montañas, ciudades,etc”. (Daniel. 7,25; Joel 4, 15-16).
28.“Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo”.
29.“Los demonios del aire y el Anticristo harán grandes prodigios sobre la tierra y en los aires, y los hombres serán más perversos cada día. Dios cuidará de sus fieles servideros y de loshombres de buena voluntad; el Evangelio será predicado portodas partes: todos los pueblos y todas las naciones tendrán conocimientode la verdad”. (Mateo 24,14; Romanos 10,18).
30.“Yo dirijo un llamado urgente a las tierra; yo llamo a los verdaderosdiscípulos del Dios vivo y reinante en los cielos; llamoa los verdaderos imitadores de Cristo hecho hombre, el únicoy verdadero salvador de los hombres; llamo a mis hijos, a misverdaderos devotos, a los que se han dado a mi para que yolos lleve a mi Divino Hijo, a los que llevo, por así decir; en misbrazos, a los que han vivido en mí espíritu; en fin llamo a los Apóstoles de los últimos tiempos, a los fieles discípulos de Jesucristo,a los que han vivido, con desprecio del mundo y de símismos, en la pobreza y en la humildad, en el desdén y en el silencio,en la oración y en las mortificaciones, en la castidad y enla unión con Dios. En el sufrimiento y desconocidos del mundo. Es tiempo ya que ellos salgan y vengan a iluminar la tierra.Id y mostraos como mis amados hijos; yo estoy con vosotros yen vosotros, siempre que la fe sea la luz que os ilumine en losdías de infortunio. Que vuestro celo os haga como hambrientosde la gloria y el honor de Jesucristo. Combatid, hijos de laluz; aunque pocos en número, porque he aquí el tiempo de lostiempos, el fin de los fines”. (Apocalipsis 12.17; Mateo 24,14).
31.“La Iglesia será eclipsada, el mundo estará consternado. Peroahí estarán Enoc y Elías, plenos del Espíritu Santo; ellos predicaráncon la fuerza de Dios, y los hombres de buena voluntadcreerán en Dios, y muchas almas serán consoladas; ellos harángrandes progresos por la virtud del Espíritu Santo y condenaránlos errores diabólicos del Anticristo”. (Apocalipsis 11,3; Zacarías4,3-14).
32.“¡Desdichados los habitantes de la tierra!Habrá guerras sangrientasy miserias; pestes y enfermedades contagiosas; habráespantosa granizada de animales; truenos que sacudirán ciudades; terremotos que sepultarán países. Se escucharán voces enlos aires, los hombres golpearán sus cabezas contra las murallas.Invocarán la muerte, y esta, por su parte, será su tormento;la sangre correrá por todas partes. ¿Quién podrá vencer, si Diosno abrevia el tiempo de la prueba?Dios terminará por acceder, ante la sangre, las lágrimas y las súplicasde justos; Enoc y Elías serán condenados a muerte; Romapagana desaparecerá; el fuego celeste caerá y consumirá tresciudades; todo el universo será del terror, muchos se dejaránseducir, porque no han adorado al verdadero Cristo que viveentre ellos. Es el momento; el sol oscurece; solo la fe subsistirá”.(Apocalipsis 16,1; Daniel 7, 25; Mateo. 24,22; Apocalipsis 11,7-8).
33.“Ha llegado la hora; el abismo se abre. He aquí el rey de losreyes de las tinieblas. He ahí la bestia con sus vasallos diciéndoseel salvador del mundo. Se remontará soberbio por los aires,para llegar al cielo; será ahogado por el aliento de San MiguelArcángel. Se precipitará, y la tierra que habrá estado tres días enevoluciones, abrirá su seno lleno en llamas; será sumido parasiempre, con los suyos, en los abismos eternos del infierno. Entonces,el agua y el fuego purificarán la tierra, consumirán todaslas obras del orgullo de los hombres y todo será re-novado;Dios será servido y glorificado”. (Daniel 7, 26; Apocalipsis 20, 2;1Pedro 3,12; Isaías 65,17; 2Pedro 3,13; Apocalipsis 21,1).
Nota Final:Todos estos temas son largos y complejos de entender y hayimportante literatura al respecto. Que nadie se confunda pues,porque lo escrito en este libro, es cierto. No es una amenaza oun deseo de aterrorizar a nadie. Es un deber de hijo de Dios,es un deber decirlo porque forma parte de la evangelización,puesto que lo veo y lo comprendo con claridad. Es un deberdejar constancia de lo que está sucediendo y de lo que sucederá.